Ciudad

Hogar de Cristo llama a apoyar cena Pan y Pebre

Por: Diario Concepción 05 de Agosto 2017
Fotografía: Archivo

“Tal como hacemos una hermosa cena para nuestros socios, queremos realizar una de igual calidad para quienes viven hoy la forma más cruda de exclusión social: las personas en Situación de calle” señaló Cecilia Ponce, Directora Ejecutiva del Hogar de Cristo Sede Bío Bío.

La invitación es para el próximo lunes 7 de agosto a las 17:00 horas en el local ubicado al costado del Casino Marina del Sol, hasta donde llegarán autoridades políticas y sociales para atender a las personas que viven en situación de calle y a quienes el Hogar de Cristo quiere agasajar, como parte de las actividades del Mes de la Solidaridad.

La Cena Pan y Pebre es una actividad que nació en Concepción para visibilizar a los más desamparados de nuestra sociedad y sensibilizar a la sociedad penquista ante la realidad que puebla en nuestras calles. Se realiza todos los años por el Hogar de Cristo en conjunto con el movimiento Guachacas.

“Queremos que ese día las autoridades políticas y sociales se pongan al servicio de los que más sufren, queremos seguir comprometiéndonos con ellos, porque en la Región del Bío Bío viven actualmente 900 personas en situación de calle” enfatizó Cecilia Ponce.

Etiquetas