Ciudad

Expo Dinosaurios promete entretener y enseñar a familias del Gran Concepción

Por: César Herrera 23 de Mayo 2017
Fotografía: Gentileza Expo Dinosaurios

Llegó a Concepción la muestra internacional Expo Dinosaurios, espacio donde tanto niños y adultos podrán disfrutar de réplicas robóticas a escala de las distintas especies que habitaron la Tierra hace millones de años.

En la carpa de 1.200 metros cuadrados ubicada en el Portal Biobío de Hualpén, los asistentes podrán maravillarse con la recreación tanto del hábitat como de los movimientos y sonidos de cada gigantesco reptil.

“La Expo-Dinosaurios es un espacio ideal para que la familia disfrute de un momento entretenido, pero por sobre todo, para conocer la historia y despertar en nuestros hijos e hijas la inquietud por descubrir, investigar y aprender”, señaló Karin Micelli, Encargada de Comunicaciones de la muestra.

Asimismo, Micelli aseguró que los asistentes contarán con un espacio de dibujo y juego, además de una sala de cine donde se proyectarán breves documentales.

La muestra está abierta a todo público de lunes a jueves de 15:00 a 20:00 horas, y de viernes a domingo desde las 11:00 a las 20:00 hasta el 4 de junio. El valor de ingreso es de 5 mil pesos por persona, y 4 ticket por 15 mil pesos como promoción.

Cabe señalar que los estudiantes de establecimientos municipales de Hualpén pueden ingresar de manera gratuita a la exposición, gracias a un acuerdo entre la organización del evento y la municipalidad de la comuna.

Etiquetas