Ciudad

Hospital realizará operativo cardiológico gratuito

El operativo es realizado por tercer año consecutivo y este año contará con la colaboración de la Sochicar y el Hospital Naval de Thno.

Por: Diario Concepción 25 de Agosto 2016
Fotografía: imagenPrincipal-3516.jpg

El operativo es realizado por tercer año consecutivo y este año contará con la colaboración de la Sochicar y el Hospital Naval de Thno.

 

Cardiólogos, enfermeras, nutricionistas, kinesiólogos, entre otros, son algunos de los profesionales de la salud que hoy, desde las 10:00 y hasta las 16:00 horas, estarán en el hall central del Mall Plaza Mirador Bío Bío otorgando atención preventiva y gratuita a toda la comunidad.

La actividad, enmarcada en el Mes del Corazón, es realizada en conjunto con el centro comercial y busca otorgar atención preventiva a quienes muchas veces tienen dificultades para acceder a una hora médica y conocer su condición de salud.

Pueden acudir personas de todas las edades, sin requerimientos previos para evaluación. Además, quienes tengan exámenes relacionados podrán consultarlos con el especialista. 

El operativo es realizado por tercer año consecutivo, teniendo una exitosa aceptación en la comunidad. Es por eso que en esta oportunidad ha sumado las valiosas colaboraciones de la Sociedad Chilena de Cardiología y Cirugía Cardiovascular (Sochicar) y del Hospital Naval de Talcahuano, con el objetivo de poder atender a más personas y de forma aún más completa.

Toma de glicemia, presión arterial, medición de colesterol y, de ser necesario, electrocardiogramas, serán algunos de los exámenes gratuitos disponibles, además de actividades recreativas y pausas saludables con concursos y premios. 

 

Etiquetas