Ciudad

Menor se encuentra estable tras ser impactado por trozo de concreto en el centro de Concepción

Por: César Herrera 17 de Octubre 2017
Fotografía: ICE Bío Bío

Estable y en su hogar se encuentra Maximiliano, el menor que este lunes recibió el impacto de una pieza de concreto que se desprendió de un céntrico edificio de Concepción. Tras el golpe, el niño fue llevado al Hospital Regional y derivado a su domicilio para que guardara reposo.

Así lo informó su padre, Claudio Hermosilla, quien entregó detalles del actual estado de su hijo a Radio Bío Bío. “En este momento (Maximiliano) tiene contusiones leves craneal, lesiones en su espalda y en sus piernas. Le dieron varios días de reposo, 10 días sin actividad física. Le compramos anti inflamatorios y antibióticos porque una de las heridas de la espalda era muy cercana a la columna y podría haberse infectado”, reveló Hermosilla.

Desde la administración del edificio, ubicado en la intersección de calle Colo Colo y Avenida O’Higgins, informaron que se encuentran preocupados por el estado de salud del menor. Asimismo, aseguran que no entienden cómo ocurrió el accidente ya que han realizado las mantenciones necesarias al inmueble en las fechas que la normativa lo exige, consignó Radio Bío Bío.

Además, la administración del edificio ahora deberá solicitar los permisos necesarios para desprender el materia suelto aún presente en la marquesina y realizar una nueva evaluación al lugar.

Por su parte, la familia de Maximiliano no descarta iniciar acciones legales contra los responsables del accidente.

Etiquetas