Carta al director

Nueve años para acercarnos a los sueños

Por: Diario Concepción | 28 de Mayo 2017
Fotografía: Carolina Echagüe M.

Por: Rodrigo Díaz
Intendente Región del Bío Bío

Los aniversarios son fechas para hacer balances. Mirar lo realizado y extraer de ahí aprendizajes, satisfacciones y desafíos. Sirven para recordar y acercarnos a los sueños que surgieron en un principio, nuestras convicciones y valores. Nos permiten celebrar lo alcanzado e inmediatamente establecer un nuevo horizonte.

Nueve años de trayectoria confirman la consolidación de un proyecto.

Un trabajo serio que hoy alcanza casi una década al servicio de la ciudadanía, mediando entre los hechos y los lectores. Instalando temas de interés social, político y académico en la agenda pública y permitiendo que quienes trabajamos en el mundo público también recordemos el sentido de urgencia que debe marcar nuestra labor.

Diario Concepción me ha ayudado a asumir desafíos y a permanecer fiel a las convicciones. La descentralización, la concreción de proyectos emblemáticos anhelados por décadas en nuestra región, la reducción del desempleo y trabajar siempre por impulsar el diálogo como método de desarrollo; han sido líneas de acción para el Gobierno Regional y este medio de comunicación ha actuado siempre con la responsabilidad de informar de forma veraz, empoderando a la ciudadanía y a los líderes de opinión para que puedan manifestar sus inquietudes.

Etiquetas