Los demás reclamos se relacionan a la caída de los sitios, y las escasas ofertas atractivas. El evento finaliza este miércoles.
Los demás reclamos se relacionan a la caída de los sitios, y las escasas ofertas atractivas. El evento finaliza este miércoles.
A 12 horas de su inicio y tal como ha sido habitual, nuevamente las quejas de los usuarios del evento de compras CyberMonday apuntan sus reclamos a la irresponsabilidad de las empresas vinculadas al momento de ofrecer sus ofertas, así como el soporte en términos de infraestructura tecnológica.
Esto porque a menos de 12 horas de comenzado el evento, en su mayoría los usuarios señalan que muchos precios aparecen “inflados” horas o días antes para luego bajarlos y así dar la impresión de tener una verdadera oferta, así como rebajas
Otro de los reclamos más recurrentes tiene que ver con los largos tiempos de espera en las filas virtuales, así como la caída de sitios por saturación, las escasas ofertas interesantes y falta de stock al momento de ingresar para adquirir el producto.