La actriz y comediante, tras una pausa de 5 años de los escenarios masivos, retorna a la ciudad para presentar un monólogo en que aborda sus vivencias este último tiempo. Espectáculo agendado para mañana a las 22.00 horas en el Aula Magna del Arzobispado de Concepción.
Diputada María Candelaria Acevedo ingresará este martes la iniciativa. Alcaldes apoyaron la idea, pero pidieron no olvidar la urgencia que existe hoy.
Cerca de 4 mil deportistas animaron este evento que tuvo dos categorías de carácter competitivo y los 3 kilómetros familiares que reunieron a muchos niños y gente que se inicia en estos desafíos.