Parlamentarios del Biobío se refirieron a cuáles debieran ser las materias prioritarias que el Ejecutivo debe impulsar, ahora que llega a la mitad de su mandato.
La ceremonia se realizó en el salón de pleno del tribunal de alzada, donde el ministro Mauricio Silva, inició su periodo de un año en el cargo. En sus primeras palabras, el juez sostuvo que en su gestión buscará avanzar en la normalización de los tribunales de la zona y en acercar la justicia a los adultos mayores.
Se requiere que tal asunto se estudie como una prioridad.