El viaducto debería estar en operación el segundo semestre del próximo año. Cuenta con altos estándares de construcción sísmica y se promete que aumentará en 33% la capacidad logística de la zona.
Contemplará paisajismo, mobiliario urbano y mejor iluminación. Vecinos solicitaron además que se considere una pasarala y cámaras de seguridad para bajar los niveles de inseguridad.
En 7 años más deberían estar construidos y en operaciones una serie de proyectos que buscan mejorar la movilidad en la zona, pero ¿cuáles realmente podrán concretarse de aquí al comienzo de la década? Se lo contamos en la siguiente nota.
El ciclo se da en el contexto del Programa de Acompañamiento a la Creación (PAC), que se extenderá hasta el mes de agosto y tendrá como invitadas a Ximena Peña, Juanita Paz Saavedra, Sandra Vargas, Brenda Gatica, Natalia Figueroa y Natalia Jorquera. Seis creadoras que dialogarán en torno a sus pulsos creativos y compartirán en vivo sus propuestas escénicas. Inicia el 20 de mayo.