Coquimbo clasificó en la Copa de la Liga ganando 2-1 en Collao, pero sufrió hasta el último minuto con el ganoso equipo de "Nano" Díaz.
D. Concepción buscará su primer triunfo en un torneo donde ya está eliminado y el nuevo estratega morado pulirá alternativas pensando en el duelo del 14 de junio contra Limache.
Delantero de Deportes Concepción analizó la polémica derrota ante la "U", condicionada por la expulsión de Diego Carrasco.
Los lilas entraron absolutamente dormidos a la cancha, pero en el complemento tuvieron a la U al borde el nocaut. Todo se perdió con una polémica roja a Carrasco. El León no pudo aprovechar la oportunidad de oro de salir de la zona roja.
Técnico que llegó esta semana a D. Concepción arrancará su misión de sacar a los lilas de la zona de descenso visitando a U. de Chile. El "León" viene de derrotar a Huachipato.
La última vez que jugaron fue por Copa Chile y en torneos nacionales no chocan desde 2008. Entre medio, los lilas estuvieron cerca de eliminar al equipo de Sampaoli que ganaría la Copa Sudamericana.