Varios establecimientos optarán por esta opción. Desde la Seremi de Educación, aseguran que están en libertad de hacerlo, con la condición de reponer horas.
Este 2024, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas anunció que este beneficio aumentaría su valor en dos tandas a lo largo del año.