Ambos juegan en Huachipato y también en La Asunción, donde hace poco fueron subcampeones nacionales de los Juegos Deportivos Escolares. Una actuación que les permitió ser llamados para un nuevo desafío: formarán el equipo 3x3 que va al sudamericano de Bucaramanga.
A un año y medio de haber iniciado su trabajo, la iniciativa creada para abordar los problemas de congestión y la calidad en el transporte público en la zona comienza a mostrar sus logros. Avanzar en nuevas licitaciones de obras y en implementar el pago mediante tarjeta en los buses del Gran Concepción serán las prioridades para 2025, aseguró la autoridad.
La estudiante de la UdeC se preparó para los 800 metros de cara a loa Fisu America Games, y como una forma de probar las condiciones participó antes de los 1.500. Ganó la prueba y se ilusiona con estar en el Mundial Universitario de Alemania en 2025.
La iniciativa, que cuenta con el apoyo de Redfarma, tiene como objetivo concientizar sobre los peligros de consumir medicamentos vencidos y visibilizar la falta de regulación en la eliminación de residuos farmacéuticos domiciliarios.
Ante la premura por el paso de los días, desde la administración comienzan a analizar nuevas posibilidades para obtener el servicio. No se descarta aplicar la “aprobación tácita” de la ley 19.880, la que estima que ante la falta de pronunciamiento frente a una propuesta se da por hecho que es aceptada.
A sus 15 años, es una de las figuras de esta disciplina en el país. Entrena en el Club Rainbow de Talcahuano y acaba de ganar medalla de oro en un sudamericano realizado en Brasil.