Jugador, de 2.06 metros y 30 años, señaló que "quería probar un básquetbol distinto. Es mi primera vez en Sudamérica".
Katherinne Wollermann se despidió del evento junto al equipo criollo en la clausura del torneo.
Este fin de semana disputará un torneo en Temuco, con una delegación de 18 alumnas. Y en diciembre, será parte de un sudamericano en Santiago.
15 horas de hoy se llevará a cabo la constitución de la mesa, en el salón Gabriela Mistral perteneciente al Gobierno Regional.
Tuvo una buena temporada anterior logrando el segundo lugar de la Libcentro, pero el entrenador auricielo ahora va por el premio mayor. Consolidar lo hecho el torneo pasado y ganar todo lo que puedan son las metas del Campanil.
Uno de los mejores chilenos en Río 2016, habló de su paso por el torneo, donde un calambre lo hizo perder 10 puestos, y de cómo la falta de apoyo sigue siendo su mayor rival.