6 meses y medio han pasado desde que Deportes Concepción fue desafiliado, pero sigue dando claras señales de vida.
La pequeña deportista de la Universidad de Concepción, se ubicó tercera de su categoría, en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica disputado en Temuco.
Campanil perdió 61-49 ante la U. de Viña del Mar, en un duelo donde se mostró errático y con bajo nivel individual de sus principales figuras.
3 días durará la cita, que se realizará del 11 al 13 de noviembre en la localidad de Concordia, en el país trasandino.
La "Maquinita" recibirá este sábado a Estación Central, a falta de 6 fechas para finalizar el torneo. ¿Qué pasó para que el equipo de Abdala pasara de la medianía de la tabla a convertirse en uno de los candidatos al título?
Con presencia de autoridades locales, y de los pilotos Francisco "Chaleco" López y Joaquín Ruiz de Loyzaga y la navegante Javiera Román, el torneo dio inicio a sus actividades en la zona.