Los siderúrgicos, eliminados hace rato, cerraron su participación en el torneo ganándole a los albos. Los de García hicieron un gran partido, atacando y defendiendo bien.
Ambos eliminados de la Copa de la Liga, siderúrgicos y albos no juegan por más que el honor.
El quinteto penquista quedó muy lejos en el segundo cuarto, y pese a remar durante el resto del partido no logró alcanzar a su rival, que se impuso por 83-78. Este domingo 7 de junio se disputará el cuarto compromiso, nuevamente en Quilpué.
Los de Viveros, que ya estaban eliminados, se midieron ante Ñublense por la última fecha de la fase de grupos del torneo. Cayeron por 2-1.
El equipo de Talcahuano cayó por la cuenta mínima ante Quintero y se aleja cada vez más de la lucha por el regreso al profesionalismo.
Los aurinegros derrotaron por 2-4.