Este miércoles 7 de octubre a las 17.00 horas, a través de las redes sociales de Corcudec, se realizará su lanzamiento con una nueva modalidad de señas.
El Mago Monroy estrenará este sábado "Fénix", su primer show online interactivo de alta calidad y pensado para ser disfrutado en familia y en la comodidad del hogar.
El artista y realizador audiovisual, cuya participación cuenta con el apoyo de la UdeC, a través de la obra “Wenupelon-Portal de luz. 20”, más prendas y objetos mapuches, plantea la apropiación patrimonial hacia los pueblos originarios.
El cineasta, radicado en Ciudad de México, explicó parte de sus producciones y trayectoria a través de una entretenida conversación, la cual será emitida hoy a las 18.00 horas por el canal de YouTube de Corcudec, a lo que posteriormente, a las 19.00 horas, se exhibirán dos de sus cortometrajes: “Ah, Puch, la ofrenda” y “Breathe”.