El "Profesor Rossa" presentará un show que nace de su estadía en la clínica, por un infarto sufrido en junio pasado.
El interés generalizado por esta disciplina ha logrado el desarrollo de programas de formación abiertos a todo público.
Antonia Ormeño, artista visual de la UdeC, aborda la pérdida de inocencia y el consumo al que están expuestos los niños en la actualidad, a través de una provocativa y sugerente instalación.
"Luna" se llama el tema, que dará a conocer en un show que se realizará desde las 17 horas en el cuarto piso del recinto.
El texto, reimpreso por Erdosain y Editorial Pehuén, será presentado hoy a las 19.00 horas en la Pinacoteca UdeC. Un trabajo original hecho de principio a fin con la técnica de la xilografía.
Agrupación interpretará hoy un programa con piezas para bronces y estilos contemporáneos como el jazz y el funk.