Los recintos de salud, al cierre de 2025, debían alcanzar al menos un 60% de progreso en sus obras. No obstante, en noviembre del año pasado, el Ministerio de Obras Públicas oficializó que empresa OHLA debía seguir con la concesión, pero faltaba ultimar detalles.
La iniciativa en su sexta versión realizará una serie de actividades presenciales y virtuales, tales como convocatorias para engrosar su sitio web con fotografías y documentos del área artística, además de talleres de diferente índole. Programación se extenderá hasta septiembre.
Técnico Santiago Gómez analizó derrota ante Leones y eliminación en la Casa del Deporte. Un final anticipado para este equipo que llegó a estar 15 partidos invicto.