El país alcanzó el sobregiro ecológico el pasado 7 de mayo, convirtiéndose nuevamente en el primero de Latinoamérica en agotar los recursos naturales que la Tierra puede regenerar en un año.
La instancia de trabajo integrada por empresas eléctricas, el Municipio de Cabrero, la Seremi de Energía y las organizaciones vecinales, inauguró la iluminación peatonal de calle Alfonso Olea y firmó el convenio para el primer módulo dental de la localidad.
Cuadro chorero jugó de igual a igual en cancha de Aguará y se trajo un valioso 2-2 que pudo ser para cualquiera.