Política

Sergio Giacaman asume como nuevo intendente de la Región del Bío Bío

En la actividad participó también Jorge Ulloa, quien abdicó a la Intendencia tras un año a la cabeza.

Por: César Herrera 16 de Abril 2019
Fotografía: Intendencia Región del Bío Bío | Twitter

En una ceremonia realizada en el salón Mural del edificio del Gobierno Regional, Sergio Giacaman asumió como nuevo intendente del Bío Bío.

Durante el evento, que contó con la participación de autoridades de gobierno, sociales y de distintos credos, el nuevo intendente aseguró que su sello “será tender puentes para que juntos podamos construir la mejor Región del Bío Bío posible”.

En la misma línea, Giacaman aseguró ser “un apasionado por mi región, por sus paisajes maravillosos y por su mayor riqueza, su gente: personas de esfuerzo, que día a día se levantan para construir un futuro mejor para sus familias”, comentó la autoridad.

“Nuestra región tiene que ser una casa para todos, donde podamos convivir en armonía y respeto distintas personas con distintas convicciones y credos, con orígenes diversos”, indicó Giacaman, quien aprovechó a “destacar y agradecer en esta oportunidad la presencia de los lonkos y machis” en la cita.

“Tenemos el deber de pensar en el millón y medio de personas que vive en la región, que quiere y espera que su clase política esté a la altura de sus necesidades diarias. Los invito a construir, soñar y amar a nuestra Región del Bío Bío”, finalizó el nuevo intendente.

En la actividad participó también Jorge Ulloa, quien abdicó a la Intendencia tras un año a la cabeza de su administración.

Etiquetas