Política

Luis Castillo: “Tenemos la mejor relación con el ministro”

Por: Diario Concepción 15 de Diciembre 2018
Fotografía: Raphael Sierra P,

De visita en la Región del Bío Bío, el subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, salió al paso de los cuestionamientos que han surgido en torno a su figura.

Fue durante una jornada de vinculación entre el Ministerio y distintas casas de estudios del país, realizado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción (UdeC), donde Castillo respondió las consultas de Diario Concepción.

“No, la relación está excelente, estamos trabajando muy fuerte como equipo, abordando diferentes materias en forma muy integrada y coordinada. Tenemos un súper trabajo y estamos contentos con eso”, comentó al inicio. Lo anterior, en respuesta a una publicación de prensa que alude a la supuesta mala relación que existiría entre Castillo y el ministro Emilio Santelices.

Según las informaciones, fuentes del Ejecutivo califican la supuesta mala relación entre ambos personeros, como “insostenible”.

Quienes han abordado el tema con el ministro Santelices comentan que “no estaría cómodo con el tipo de liderazgo de Castillo y tienen profundas diferencias que harían inviable la permanencia de ambos en el ministerio”.

La publicación de La Tercera corresponde al 4 de diciembre.

Etiquetas