Política

Jorge Ulloa optimista tras reunión con el contralor por Pacyt

Por: Diario Concepción | 11 de Noviembre 2018
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Optimista se mostró el intendente de la Región del Bío Bío, Jorge Ulloa, tras la reunión que sostuvo la tarde del jueves con el contralor, Jorge Bermúdez.

En la instancia, Jorge Ulloa estuvo acompañado por el rector de la Universidad de Concepción, Carlos Saavedra. De acuerdo a la autoridad regional, lo que se hizo fue “conversar con el contralor, a contarle de este reingreso y de que existe toda la disposición tanto de Pacyt, la UdeC y el Gobierno Regional para cumplir con todos los requisitos legales que permitan en la práctica asumir este proyecto”.

Tras el encuentro, Jorge Ulloa explicó que Bermúdez tomará contacto con el contralor regional, Ricardo Betancourt, para coordinar los criterios de evaluación que tendrá el proyecto. “Es una coordinación sobre los criterios que van a permitir este examen de legalidad y esperamos que los resultados sean los que estamos esperando”, precisó.

Recordemos que la carpeta del Pacyt con la respuesta a los requerimientos que realizó el organismo fiscalizador ingresó el pasado 25 de octubre a dependencias de la institución.

Etiquetas