Política

Leonidas Romero será miembro de la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados

Por: Marcelo Castro 12 de Mayo 2018
Fotografía: Raphael Sierra P.

El diputado de RN por el Distrito 20, Leonidas Romero, fue escogido por sus pares de partido como integrante de la Comisión de Ética y Transparencia de la Cámara de Diputados.

El nombramiento ya se hizo efectivo, pero no ha habido sesiones.

Sobre el nombramiento, Romero manifestó que durante la gestión en la comisión mantendrá la transparencia que existe actualmente en la corporación. “Hoy todo está más regulado, los diputados antiguos tienen serios problemas con sus asesores, ya que no pueden viajar para cualquier lado, como lo hacían antes. Yo estoy en eso, porque no tengo nada que ocultar y si mis pares de Renovación Nacional, votaron por mí para esta comisión. Yo digo con orgullo que no aparezco en ningún listado de Asipes, Corpesca, así que tengo autoridad moral para denunciar”.

Para el ex alcalde de Coronel, existe una “danza de millones en sueldos y que la gente tiene derecho a saber lo que estamos haciendo, por algo nos escogieron”, manifestó.

Con esto, Leonidas Romero deberá participar en tres comisiones parlamentarias; Pesca y Acuicultura, Defensa y Ética y Transparencia.

Etiquetas