Política

Claudio Etchevers asumiría en Seguridad Pública

Por: Javier Cisterna 19 de Abril 2018
Fotografía: Carolina Echagüe M.

El actual presidente de RN en el Distrito 43, Claudio Etchevers, asumiría la coordinación de Seguridad Pública, cargo que actualmente se encuentra en manos de José Miguel Ortiz (DC), hijo del diputado del mismo nombre.

Como se recordará, el cargo ha sido fuente de críticas para algunos sectores del oficialismo, justamente por la presencia del militante demócrata cristiano, quien ya habría sido informado de su desvinculación.

Etchevers, quien actualmente se encuentra trabajando junto al diputado del Distrito 20, Leonidas Romero (RN), podría ser oficializado este viernes 20, el mismo día en que estarán en Concepción el ministro y el subsecretario del Interior, Andrés Chadwick y Rodrigo Ubilla, respectivamente. Las autoridades del gobierno central estarán en la capital regional encabezando la reunión Consejo de Seguridad de la Macro Zona Sur que involucra a las regiones del Bío Bío, La Araucanía y Los Ríos.

Etchevers ha destacado por haber sido candidato a alcalde en Hualpén y por ser un férreo opositor a la gestión del presidente regional, Claudio Eguiluz.

Etiquetas