Política

Municipales 2016: Álvaro Ortiz y Cristián van Rysselberghe acudieron en familia a votar

Los candidatos se mostraron tranquilos y confiados en los resultados de las votaciones, que serán dados a conocer esta tarde.

Por: Diario Concepción 23 de Octubre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-1903.jpg

Los candidatos se mostraron tranquilos y confiados en los resultados de las votaciones, que serán dados a conocer esta tarde. 

Ambos candidatos llegaron durante la mañana de hoy a sufragar en compañía de sus familiares a su centro de votación, el Liceo Domingo Santa María.

El primero en emitir su voto fue el candidato a la reelección por la alcaldía de Concepción Álvaro Ortiz, el cual concurrió al centro de votación a las 9.40 am, junto a su esposa, padre y adherentes.

Según indicó esperará tranquilo los resultados, confiado en su gestión y en la campaña que desplegó para asegurar su reelección.

Por su parte el candidato UDI, Cristian van Rysselberghe, llegó hasta el Liceo acompañado de sus hermanos, Enrique y  Jacqueline.

Manifestado su tranquilidad, invitando al electorado a participar de esta votación democrática, ya que es necesario para los “cambios que Chile necesita”.

 

Etiquetas