Política

Región de Ñuble se votará en próxima sesión de Hacienda

El senador Felipe Harboe, quien participó en la instancia en reemplazo de Eugenio Tuma, valoró la exposición realizada por la subsecretaría,

Por: Diario Concepción 06 de Octubre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-2356.jpg

El senador Felipe Harboe, quien participó en la instancia en reemplazo de Eugenio Tuma, valoró la exposición realizada por la subsecretaría,

 

Esta mañana la comisión de Hacienda del Senado trató el proyecto de ley que crea la Región de Ñuble y las provincias de Diguillín, Punilla e Itata. En la instancia se escuchó la presentación de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, tras lo que se acordó iniciar la votación del proyecto en la próxima sesión. 

El senador Felipe Harboe, quien participó en la instancia en reemplazo de Eugenio Tuma, valoró la exposición realizada por la subsecretaría, indicando que esta "permitió detallar cada uno de los aspectos, no sólo presupuestarios, sino también organizacionales de la creación de la Región de Ñuble". 

Con ello, el legislador señaló que se "permitió que gran parte de los senadores no tuviera mayores observaciones y por tanto se acordara iniciar la votación en la próxima sesión de la comisión de Hacienda. Estamos avanzando rápidamente en la creación de la Región de Ñuble". 

"Esta es una región que nace con todos sus recursos para ser una gran región, una región modelo", finalizo Harboe.
 

Etiquetas