Política

Trabajar por la comuna desde el primer día

Ciudad poco amigable. "Hay que preocuparse de los adultos mayores y los discapacitados. Esta ciudad no está preparada para ellos".

Por: Diario Concepción 18 de Septiembre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-2832.jpg

Ciudad poco amigable.  "Hay que preocuparse de los adultos mayores y los discapacitados. Esta ciudad no está preparada para ellos".

 

"Quiero ser alcaldesa porque tengo muchas ganas de hacer las cosas bien. Trabajar con la gente, llegar a los barrios, donde hay mucha falencia y abandono. No se les pregunta lo que ellos quieren. Hay mucha crítica, ven que recién hace dos meses el alcalde ha salido a terreno, entregando de todo, cortando cintas e inaugurando pavimentos participativos, por ejemplo".

"Estamos por hacer las cosas de verdad, desde el primer día, trabajando con las organizaciones y escucharlos. Cuáles son sus problemas y su sentido de identificación con los barrios. Hay preocupación por la delincuencia, por como ha crecido el narcotráfico en algunos sectores. Los Lirios y Los Fresnos antes eran sectores tranquilos, residenciales, y hoy no tienen tranquilidad. Viven con miedo. Son demandas que hay que recoger".
 

Etiquetas