Política

Por un cambio en la forma de hacer política en Chile

Desarrollo armónico. "Queremos una sociedad diferente, con más trabajo en los barrios, donde el desarrollo sea más armónico".

Por: Diario Concepción 18 de Septiembre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-2833.jpg

Desarrollo armónico.  "Queremos una sociedad diferente, con más trabajo en los barrios, donde el desarrollo sea más armónico".

 

"No es un interés personal, es un interés colectivo. La idea es revertir lo que ha sido la política tradicional en Concepción y en el país. Venimos de la lucha por la democracia y la libertad. Somos los indignados, los que nos sentimos traicionados por la clase política".

"No es posible que haya sectores de la comuna sin alcantarillado. No es posible que los vecinos tengan que tomarse una calle para que le solucionen sus problemas, o que un Cesfam no tenga especialistas. Ese tipo de cosas son impresentables (…). Sé que existe clientelismo, pero lo que yo ofrezco es honradez, honestidad".

"Tenemos pobreza encubierta, por ejemplo, con quienes son allegados. Hay que ayudar a esa gente a salir del estado en el que se encuentran. Hay que darle dignidad a la gente". 

Etiquetas