Política

Boric visitó Bío Bío, pero asesores limitan acceso a Diario Concepción por “exclusividad”

Ayer, en Concepción, participó en una actividad con el candidato independiente al municipio penquista, Juan Polizzi, a quien entregó su apoyo

Por: Diario Concepción 03 de Septiembre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-3249.jpg

Una intensa agenda en Bío Bío desarrolló el diputado Gabriel Boric en la Región del Bío Bío, que incluyó su participación en el tradicional Encuentro Nacional de Jóvenes Investigadores Humanistas que organiza el Instituto Santa María de Chillán.

Ayer, en Concepción, participó en una actividad con el candidato independiente al municipio penquista, Juan Polizzi, a quien entregó su apoyo.

En laoportunidad, Diario Concepción intentó entrevistar al parlamentario, pero sus asesores lo impidieron, indicando que tenía “exclusividad” con diario El Sur. Minutos antes había contestado a las preguntas de Radio Bío Bío. Como compensación, ofrecieron que nuestro medio lo acompañara en el recorrido y tomara notas, excluyendo la posibilidad de sentarse a conversar, a lo que Diario Concepción se negó.

Llama la atención que ante una citación a los medios en un espacio público como la Plaza Independencia, equipos parlamentarios discriminen a medios de comunicación locales.

 

Etiquetas