País

Cyber Monday: ¿Cuáles son los sitios para comparar el precio de las ofertas?

Por: Equipo Digital 03 de Octubre 2022
Fotografía: Contexto | Pexels.

Muchas personas se desvelaron el pasado domingo, para esperar el inicio de uno de los eventos de internet que congrega a miles de consumidores ansiosos de ofertas, hablamos del Ciber Monday 2022.

Eran las 00:00 de este lunes 3 de octubre y las marcas renovaban en sus sitios las distintas promociones, descuentos y ofertas en sus productos y servicios por el anunciado evento. Sin embargo, en versiones anteriores de estas jornadas de descuentos, los mismos consumidores han reportado inflación en los precios publicados.

Con la finalidad de evitar caer en ofertas falsas o engañosas, se han creado diversos sitios que permiten a los clientes verificar los precios comparando con la evolución que han tenido en el último periodo y así, poder comprobar si realmente es una oferta conveniente.

¿En qué sitios se pueden encontrar ofertas?

Knasta

Sitio que permite cotizar ofertas del retail nacional en diversas categorías o por producto. Esta página muestra la fluctuación de los precios, además de permitir verificar si las tiendas han incrementado dichos montos durante los últimos días, ingresando en su sitio Knasta.cl.

Descuentos Rata

Sitio web que publica las ofertas y descuentos publicitados durante el evento Cyber Monday. Asimismo, anuncia las promociones a través de su cuenta de Twitter, donde además recibe y comparte información que los mismos consumidores les pueden enviar por mensaje en redes sociales.

Puedes ingresar al sitio descuentosratas para conocer las novedades en ofertas, compartidas en este sitio colaborativo.

Finalmente, es bueno recordar que este año el evento Ciber Monday 2022, se desarrollará hasta la noche del miércoles 5 de octubre a las 23:59 horas.

Etiquetas