País

Presidente Gabriel Boric es portada en prestigiosa revista Time

Por: Equipo Digital 31 de Agosto 2022
Fotografía: Revista Time | Twitter

Uno de los medios de comunicación más influyente a nivel internacional, es la revista Time, publicación estadounidense que esta jornada dejó ver en su portada al Mandatario chileno, Gabriel Boric.

La portada es parte de la entrevista realizada al Presidente de la República por la periodista, Ciara Nugent, en la cual se abordaron temáticas como su liderazgo en el plebiscito del próximo 4 de septiembre, los índices de aprobación a su actual mandato y la agenda de Gobierno, entre otros puntos vinculados a presidencia.

 “Presidente millennial de Chile”

La publicación además de destacar la edad del mandatario —uno de los líderes mas jóvenes en alcanzar el primer cargo— lo consigna como el “Presidente millennial”, apodo que Time acompaña detallándolo como “un nuevo tipo de líder de izquierda”.

Por su parte el ejecutivo aseguró en dicha entrevista que, pese a ser un rol de gran responsabilidad, se despierta todas las mañanas emocionado de seguir trabajando.

“Hoy día soy presidente de todos los chilenos y chilenas. Por lo tanto, a veces me toca hacer cosas que no me gustan. En política, cambiar de opinión, en la medida en que hay una coherencia con los principios que uno tiene, no es algo que tiene que ser visto de manera negativa”, afirmó en Time.

Etiquetas