País

“Me sirve muchísimo aprender de ella”: Presidente Boric desclasifica reunión con Michelle Bachelet

Por: Equipo Digital 22 de Julio 2022
Fotografía: Presidencia

El Presidente de la República, Gabriel Boric, desclasificó algunos detalles de la reunión sostenida este jueves por la noche con la otrora Mandataria, Michelle Bachelet, quien arribara al país este miércoles proveniente desde Perú.

Este viernes, en medio de la conmemoración del Día del Trabajo no Remunerado, el magallánico detalló que analizaron “la situación política del país, los desafíos que estamos enfrentando y también conversamos algo del escenario internacional”.

Incluso, una confesión que sacó más de alguna carcajada por parte del Mandatario, fue que “cantamos Pablo Milánes”. Esto, claro está, en referencia a una de las últimas declaraciones emitidas por la Alta Comisionado de Derechos Humanos de la ONU, sobre su opción respecto al Plebiscito de Salida.

“No es perfecta, mas se acerca a lo que yo simplemente soñé”, dijo Bachelet este pasado miércoles, haciendo alusión al tema “El breve espacio en que no estás”, del cantautor anteriormente mencionado.

“En las actuales responsabilidades que tengo me sirve mucho escucharla y aprender de ella (Bachelet)”, cerró el Presidente Boric.

Etiquetas