País

Fundación Casa Familia busca apoyo para seguir ayudando a niños con cáncer

Por: Equipo Digital 06 de Mayo 2022
Fotografía: Fundación Casa Familia | Facebook

Acompañar y acoger a los pacientes pediátricos con cáncer durante su tratamiento, es parte de las funciones que cumple la Fundación Casa Familia desde 2001. Organización que busca ayuda para seguir con la labor solidaria.

Será hasta el próximo martes 10 de mayo que la fundación estará recibiendo aportes monetarios de forma online, los cuales ayudarán al hogar a entregar apoyo a menores que viajan desde otras regiones a Santiago.

La organización además ayuda a los padres y apoderado a que puedan trasladarse y hospedarse en la capital, y a los niños que se sometieron a un trasplante de médula ósea, con el fin de asegurar las condiciones de vivienda, higiene y alimentación para favorecer a su recuperación.

De acuerdo a lo que detalló la fundación, hasta el momento han recibido a 600 familias y cuentan con el primer hospice pediátrico de Sudamérica, para “brindarles el máximo bienestar en su última etapa de vida”.

Ahora, la Casa Familia necesita financiamiento, por lo que están en busca de socios, empresas y donaciones.

“Necesitamos asegurar el financiamiento para poder abrir las puertas de nuestra Casa de Luz, así como para poder seguir recibiendo a niñas y niños de regiones y a sus familias en nuestra casa de acogida mientras realizan sus tratamientos en Santiago. La Colecta Digital es nuestro principal evento anual”, explicó la directora ejecutiva de la iniciativa, Mónica Gana.

Si quieres aportar, ingresa a colectacasafamilia.donando.cl.

Etiquetas