País

Demre revela locales de rendición de la PSU: revisa aquí tu establecimiento

Por: César Herrera 02 de Enero 2020
Fotografía: Referencia | Agencia Uno

Los inscritos para dar la Prueba de Selección Universitaria (PSU) podrán conocer a partir de este jueves en qué locales les tocará asistir este lunes 6 y martes 7 de enero.

De acuerdo a lo informado por Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre), de la Universidad de Chile, desde las 09:00 horas los interesados podrán ingresar con su número de RUN o pasaporte y la contraseña al sitio www.psu.demre.cl, donde se revelará la información -dirección y número de sala- del establecimiento que le corresponda.

A su vez, el Demre tiene habilitada una Mesa de Ayuda para resolver cualquier duda o consulta respecto al proceso. Para dar uso de ella solo se debe llamar al teléfono 229783806.

Si bien en años anteriores se publicaba un listado con la información, para la presente edición se suspendió su elaboración con el fin de resguardar la privacidad de los postulantes, indicaron desde el Consejo de Rectores (Cruch), consignó Emol.

Cabe recordar que el reconocimiento de salas se desarrollará el domingo 5 de enero.

Para conocer en qué establecimiento deberá rendir la PSU, solo debe dar clic en la siguiente imagen e ingresar los datos solicitados.

Etiquetas