País

Iris Salaberry no descarta “montaje” en contra suya y de su hermano

La hermana del ex subsecretario de Desarrollo Regional descartó todas las acusaciones que han recibido.

Por: César Herrera 04 de Octubre 2019
Fotografía: Cedida

Esta semana se reveló un reportaje que acusó a la hermana del ex subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry, de cobrar coimas a emprendedores para ser parte de ferias municipales en Ñuñoa, además de haber intentado ayudar a su consanguíneo a evitar una infracción de tránsito en la misma comuna.

En este marco, Iris Salaberry realizó sus descargos en el programa Bienvenidos, donde señaló que “no hubo altercado” con el inspector y que la llamada de su hermano fue solo para comentarle el “extraño” comportamiento de un vehículo que le seguía, consignó CNN Chile.

“Mi hermano me llama para decirme que va camino a la casa y que le parecía extraño que un auto lo iba hostigando, no existe (el insulto), no existió ningún acontecimiento”, afirmó Salaberry.

De acuerdo a Iris, el “hostigamiento” se debe a un conflicto personal iniciado a partir del término de una relación entre ella y un funcionario de Seguridad Pública de Ñuñoa. “Fui perseguida por el entorno de él. Yo soy una persona muy querida en la municipalidad, por los funcionarios, respetada”, aseguró la involucrada.

En la misma línea, descartó todas las acusaciones que han recibido junto a su hermano durante las últimas semanas, y no descartó que se trate de un montaje.

Etiquetas