País

Video revela instante donde dos jóvenes en moto de agua expulsan a turistas del lago Villarrica

"El lago es libre", "el lago es de todos, ¿cómo va a ser tuyo?", "no es tu lago, ¡fresco!", respondieron desde el grupo de afectados.

Por: César Herrera 20 de Febrero 2019
Fotografía: Captura

Un polémico video registró el momento donde dos jóvenes, en moto de agua, piden a un grupo de turistas que se retiren del sector que ellos estaban ocupando en el Lago Villarrica.

El registro, que en pocas horas se viralizó en redes sociales, se escucha al conductor del vehículo de agua decir: “Solo les pedimos encarecidamente que pasen por afuera, tampoco tienen que pasar tan cerca, ¿o sí? ¿Para que vamos a tener problemas?”.

Ante la solicitud, los tripulantes de la embarcación respondieron: “El lago es libre”, “el lago es de todos, ¿cómo va a ser tuyo?”, “no es tu lago, ¡fresco!”.

Las imágenes generaron un amplio rechazo y cientos de comentarios, donde se criticó la actitud de los jóvenes con los turistas.

Cabe recordar que el video se reveló a pocos días del controvertido episodio, donde el presidente del directorio de Gasco, Matías Pérez Cruz, expulsó a tres mujeres del Lago Ranco.

Etiquetas