Mundo

Michelle Bachelet en Venezuela: se reunió con líderes de la oposición y el chavismo

Por: César Herrera 21 de Junio 2019
Fotografía: La Tercera

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, visitó este viernes la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela, conocida como la Casa Amarilla, para concretar una reunión con Diosado Cabello, conocido como el “número dos” del chavismo.

La cita se da luego que la exmandataria se encontrara con el presidente encargado, Juan Guaidó, y otros parlamentarios opositores al gobierno de Nicolás Maduro, en el Palacio Federal Legislativo.

Según el líder de la oposición, Bachelet le aseguró que continuarán trabajando para la liberación de los presos políticos y le indico que hay dos personas de la ONU que continuarán en Venezuela para realizar un seguimiento en “campos, escuelas y hospitales en otras partes al interior del país”, consignó La Tercera.

En la misma jornada, la Alta Comisionada también se reunió con miembros del Tribunal Supremo de Justicia, dirigido por Maikel Moreno, y el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab.

Cabe señalar que la visita de Michelle Bachelet a Venezuela concluirá este viernes una vez se encuentre con diversos actores sociales, sindicatos y miembros iglesia venezolana, además del mandatario venezolano Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

Etiquetas