Mundo

Guaidó regresa a Venezuela en medio de especulaciones

Por: Daniela Salgado 04 de Marzo 2019
Fotografía: La Tercera

Centenares de personas llegaron al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, para recibir al presidente encargado, Juan Guiadó, quien salió del país el 22 de febrero para liderar el traspaso de la frontera con Colombia de la ayuda humanitaria.

Al arribar a Venezuela, Guaidó indicó a los medios agolpados: “Sabemos los riesgos, sabemos los riesgos que nos enfrentamos. Eso nunca nos ha detenido. Debe entender el régimen, debe entender la dictadura, debe tener muy claro que eso no ha sido el mecanismo que han utilizado para detenernos”.

Y siguió: “Estamos más fuertes que nunca. Seguimos en la calle, seguimos movilizados y aquí estamos dando la cara por nuestra gente, luego de una exitosísima gira internacional, de reconocimiento del planeta Tierra, de la ayuda humanitaria necesaria para nuestra gente. Ese debe ser claramente el mensaje en este momento: ¡estamos aquí Venezuela, estamos fuertes, seguimos adelante!”, afirmó.

La previa a su llegada, Nicolás Maduro ordenó aumentar la vigilancia en todos los terminales aéreos, por lo que se presumió se tomarán medidas en su contra, como un eventual secuestro.

Etiquetas