Mundo

Bolsonaro felicitó a policía que mató a delincuente: tenía como rehén a una anciana

De acuerdo al futuro mandatario “la vida del ciudadano de bien siempre debe ser prioridad”.

Por: César Herrera 06 de Diciembre 2018
Fotografía: Captura | Twitter

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, felicitó a través de su cuenta de Twitter al policía que asesinó a un delincuente que tenía como rehén a una anciana tras asaltar una joyería.

De acuerdo al futuro mandatario, quien asumirá el 1 de enero de 2019, “la vida del ciudadano de bien siempre debe ser prioridad”. A su vez, calificó como “cobarde” la acción del antisocial, quien estuvo “durante más de diez minutos apuntando con su arma a la cabeza” de la mujer de 83 años, señaló Bolsonaro.

Fuentes policiales afirmaron que los efectivos patrullaban la zona, en el estado de Río de Janeiro, cuando fueron advertidos del robo en una joyería cercana, consignó Infobae.

Los vecinos del sector registraron lo sucedido en videos que luego fueron difundidos a través de las redes sociales, lo que dio mayor relevancia al accionar de la Policía Militar, que en palabras de Bolsonaro, realizó “un buen trabajo”.

Según describe el medio citado, el agente aprovechó un tropiezo del delincuente, quien gritaba que dispararía a la mujer, para apretar el gatillo. El hombre perdió la vida al instante.

Tras ello, la Policía recuperó un revólver y cerca de 50.000 reales (USD$ 12.923) en joyas sustraídas.

Etiquetas