Mundo

Incerceptan dos paquetes sospechosos dirigidos a familias Obama y Clinton

Agentes de seguridad creen que se trataría de artefactos explosivos. Ninguno de ellos llegó a destino.

Por: César Herrera - La Tercera 24 de Octubre 2018
Fotografía: La Tercera

Dos paquetes sospechosos fueron interceptados por los Servicios Secretos de Estados Unidos. Estos iban separados a las residencias del matrimonio Clinton en Nueva York y a la de los Obama en Washington.

Según informó CNN, el hallazgo fue realizado durante “un procedimiento de revisión de rutina”, lo que impidió que los artefactos potencialmente peligrosos llegaran a manos de los demócratas.

La alarma se genera a dos días que se encontrara un artilugio explosivo en la casilla de correo del magnate George Soros en su residencia de Nueva York, lo que motivó la indagatoria de la posible conexión con los recientes sucesos.

Agentes de seguridad creen que se trataría de los mismos artefactos encontrados en la mansión del multimillonario, lo que está siendo estudiado por especialistas.

En paralelo, los trabajadores de Time Warner Center, es decir CNN, fueron evacuados del edificio donde funcionan debido al hallazgo de otro paquete sospechoso. La policía de la ciudad está investigando si tiene características similares a los enviados a los ex presidentes.

Etiquetas