Economía y Negocios

Kino trae mil millones en premios con el nuevo Súper Combo Marraqueta

Por: Diario Concepción 27 de Marzo 2024
Fotografía: Lotería

Desde la semana pasada que a muchos llamaba la atención ver a Pancho Saavedra, el animador de televisión y rostro de los juegos de Lotería, caminando por diversos lugares con una gran marraqueta bajo el brazo. Las redes sociales especulaban con el significado de esta acción del comunicador, hasta que se supo. A contar de este lunes 25 de marzo, Kino de Lotería de Concepción presenta un nuevo y espectacular juego, para seguir acompañando los mejores sueños de sus seguidores y sus familias.

Con su característico buen humor, Pancho nos dice que “no es que se volvieron locos en Kino, sino que buscaron cuáles eran los sueños que más repetían los chilenos al momento de preguntarles por qué jugaban, y entonces surge el Súper Combo Marraqueta”, indica el animador. Este nuevo sorteo trae premios que alcanzan los ¡mil millones de pesos!: Con 1 Casa (o equivalente a $350 millones) + 1 auto SUV (o equivalente a $40 millones) + 1 Viaje (o equivalente a $10 millones) + 1 Sueldo de 1 millón mensual por 50 años Ajustable y Heredable (Valor nominal $600 millones).

Y había que celebrarlo en grande, por eso se realizó este lunes una gran fiesta de lanzamiento en el Gimnasio Municipal de Concepción, con la animación del mismo Pancho Saavedra y acompañado de María José Quintanilla. La alegría y el baile lo llevó el show de Giolito y su Combo, y por supuesto hubo sorpresas y premios para los asistentes.

“Estamos felices de presentar este nuevo Súper Combo Marraqueta”, señala el Gerente de Kino, José Larraín, para agregar que “se trata de una categoría innovadora de Kino de Lotería de Concepción, que estamos seguros llega a satisfacer los anhelos y expectativas de nuestros seguidores. Con más y espectaculares premios, para motivar los sueños más queridos de quienes confirman cada día que Kino y sus juegos logran convertir más millonarios en Chile, con Kino, ReKino, RequeteKino, Chao Jefe $2 Millones, Chao Jefe $3 Millones y ahora con el Súper Combo Marraqueta”.

Ya lo sabe, Kino se puede jugar desde un computador, celulares o tablets, ingresando al sitio web de Lotería. Y ahora con el millonario Súper Combo Marraqueta.

Etiquetas