Economía y Negocios

Corfo invita a participar en cursos gratuitos de Innovación

Atrévete a Innovar se llama la instancia cuyo objetivo es introducir las temáticas de innovación a todas las personas, además de facilitar y mejorar la comprensión de los procesos y dinámicas de Innovación e I+D empresarial.

Por: Javier Ochoa - Comunicado de Prensa 16 de Septiembre 2021
Fotografía: Cedida

“Atrévete a Innovar” es el nombre del curso que Corfo pone a disposición de los usuarios y que aborda temáticas como ¿Por qué Innovar?, Procesos de innovación, Modelos de Negocios y Desarrollo de Prototipos.

La directora ejecutiva de Corfo Biobío, Macarena Vera, resaltó la accesibilidad de la instancia. “Es un curso 100% gratuito, on line y se puede avanzar conforme la disponibilidad de tiempo del alumno”, dijo la directora.

La iniciativa consta de 4 módulos y un total de 20 horas académicas. En cada etapa, se incluye una evaluación de aprendizaje. Al término de los 4 módulos, el alumno podrá acceder a un certificado, emitido por Corfo, que acredita haber cursado “Atrévete a Innovar”. El curso cuenta con el apoyo del especialista Javier Traslaviña, Diseñador de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Diplomado en Habilidades Docentes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México.

El llamado es a que potenciales innovadores/as y potenciales beneficiarios/as de la Gerencia de Innovación de Corfo tomen la oportunidad y se sumen a esta experiencia. Para acceder a la misma deben ingresar a www.pymesenlinea.cl

Etiquetas