Economía y Negocios

Corfo Biobío llama a emprendedoras a participar de talleres gratuitos

Fotografía: Gentileza Corfo Biobío. Referencial.

La directora ejecutiva de Corfo Biobío, Macarena Vera, hizo un llamado a las mujeres emprendedoras a inscribirse y participar en el primer ciclo de Talleres de Emprendimiento para Mujeres 2021.

La estrategia institucional de equidad de género 2020-2030 de Corfo tiene por objetivo mejorar las oportunidades de las mujeres para que puedan emprender, innovar y tener mayor acceso a financiamiento. Por eso las invitamos a ser parte”, dijo la directora.

Los talleres, completamente gratuitos y virtuales, se realizarán durante el mes de agosto. De esta manera el día 12 se tratará el tema de las obligaciones tributarias e inicio de actividades; en tanto el 18 del mismo mes se hablará acerca de las boletas electrónicas. Luego, el 22 de agosto, el ciclo finalizará con la charla “Uso estratégico de la Propiedad Industrial para emprender e innovar”.

 Todas las charlas comienzan a las 10.00 de la mañana y cuentan con la participación de Banco Estado, el Servicio de Impuestos Internos y el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi), entre otros. Los horarios y contenidos para las inscripciones están disponibles en la web de Corfo (www.corfo.cl).

Etiquetas