Economía y Negocios

Lota: Preunic abre importante tienda con marcas libres de crueldad animal

Fotografía: Gentileza SB Comunicaciones.

Preunic, la cadena especialista en belleza, abre sus puertas en Lota, para ofrecer a los lotinos y lotinas una experiencia de servicio única, con una gran variedad de productos a los precios más convenientes.

El gerente general de Preunic, Pablo Giglio, precisó “para nosotros cada inauguración es especial porque significa que estamos acercando nuestra marca a más personas, particularmente con esta tienda, estamos muy contentos, porque es la primera de la ciudad y una oportunidad para que la población lotina disfrute de la experiencia y las ofertas de Preunic”.

La tienda, ubicada en la avenida Pedro Aguirre Cerda, “cuenta con todas las medidas sanitarias correspondientes para la seguridad, tanto de los colaboradores de Preunic, como de los clientes que nos visiten”, agregó el ejecutivo.

Este local promete una propuesta de maquillaje mejorada, con una gran variedad de productos de belleza, nuevas marcas que se incorporaron recientemente a la cadena, como Essence, Catrice, Revlon y Wet&Wild, y un potente surtido de accesorios y mascarillas.

De igual forma se ofrecerán las demás categorías, como “cuidado facial, que considera un mix completo con marcas como Cluny, Nivea, Loreal, Neutrogena, Cicatricure, Asepxia, entre otras;  para el cuidado capilar; personal; Juguetería y hogar; donde destacarán artículos de decoración, cocina y mesa”.

Además, para promover la belleza responsable, habrá una amplia variedad de marcas cruelty free; los clientes podrán conseguir productos de diversas categorías, de 40 marcas libres de crueldad animal.

Se proyecta que este local sea también un complemento del e-commerce de la cadena, y que en el corto plazo se active la opción de “compra y retiro en tienda”, para que los lotinos y lotinas aprovechen las facilidades de las compras en línea.

Preunic Lota, que será atendida por 11 colaboradores, es una apuesta de la cadena para seguir posicionada como los especialistas en belleza de la zona Sur del país.

Etiquetas