Economía y Negocios

Mall del Centro Concepción tendrá cerrado este domingo

Fotografía: Carolina Echagüe. Diario Concepción.

Con la llegada de un nuevo fin de semana largo y las elecciones Primarias que se realizarán este domingo 18 de julio para elegir a los candidatos presidenciales de las coaliciones, el comercio debe modificar sus horarios de atención.

De acuerdo con lo anunciado por la autoridad sanitaria, durante este fin de semana Concepción permanecerá en fase 3. En este escenario, Mall del Centro cambió los horarios del viernes 16 de julio por ser feriado nacional.

Por otro lado, el sábado el mall operará con horario normal y durante el domingo 18 de julio se mantendrá completamente cerrado, por ser feriado legal por Elecciones Primarias.

“Respecto a la atención en patio de comidas y restaurantes, los visitantes que no cuenten con el Pase de Movilidad y quieran consumir alimentos deben dirigirse a las mesas ubicadas al exterior del mall o en terrazas”, informaron.

Asimismo, “los restaurantes con terrazas solicitarán a los clientes el QR del Pase de Movilidad, con el fin de asegurarse de que quienes no cuenten con este no consuman en el interior.

Cabe destacar que los días 19, 21 y 23 de julio se llevará a cabo en el mall un operativo para tomar exámenes PCR gratuitos entre las 09:45 a las 14:00 horas.

Igualmente, ” se sigue vacunando contra el Covid-19 en el segundo nivel del mall de lunes a sábado de 09:00 a 17:00 horas”.

Finalmente destacaron que “desde que comenzó la emergencia sanitaria, el mall ha implementado una serie de medidas preventivas recomendadas por el Instituto de Seguridad del Trabajo para seguir operando con la mayor seguridad posible, siguiendo todos los protocolos sanitarios dispuestos por la autoridad”.

Etiquetas