Economía y Negocios

Beat asegura que conductores pueden ganar $60 mil diarios

Fotografía: Gentileza MG Consulting.

Pasamos la mitad del mes y un día muy importante para la democracia se acerca en Chile: las primarias presidenciales de este domingo 18 julio.

El aumento en la movilidad, superior a la de un fin de semana normal y cierre de las calles aledañas a los centros de votación, genera una oportunidad para los usuarios conductores de Beat, ya que pueden ganar $60 mil al día al manejar, gracias a sus bajas comisiones e incentivos.

Como este domingo se espera mayor flujo de personas moviéndose en la ciudad, es que se busca motivar a los usuarios conductores a apoyar a quienes acudirán a votar, mientras aprovechan de una buena oportunidad económica.

“En Beat contamos con comisiones realmente competitivas junto a diversas herramientas que buscan hacer cada viaje más seguro. Por ejemplo, tenemos un filtro en tiempo real de aquellas solicitudes sospechosas, soporte 24/7, botones de emergencias para contactar con autoridades en caso de emergencia, entre otras funcionalidades para que cada usuario conductor pueda sentirse más confiado al salir a las calles este y cualquier día del año”, explicó la gerenta de Marketing de Beat, Michelle Pinochet.

Además, la app de ride-hailing permite a los usuarios conducir de una forma más segura y tranquila, a través de distintos sistemas de protección.

Uno de ellos es la “Categoría de Pasajeros”, con la que se puede conocer en tiempo real la clasificación del pasajero (Bronze, Silver y Gold) que está solicitando un viaje. También el sistema activa Smartblock, una herramienta inteligente que procesa en tiempo real cualquier solicitud de viaje, filtrando aquellas que generen desconfianza o sospecha.

Sobre Beat

Beat asegura crear una nueva experiencia de viaje al conectar a miles de usuarios pasajeros con usuarios conductores disponibles en tiempo real. A través de ella, se puede solicitar un servicio 24/7.

“Nuestra misión es convertirnos en parte del día a día de las personas haciendo que el transporte en la ciudad sea más accesible, accesible, eficiente y seguro“, indicaron.

La compañía se fundó en 2011 y es parte del grupo Free Now, una central de movilidad conjunta entre BMW y Daimler. Actualmente, Beat cuenta con un centro de innovación tecnológica en Holanda y está disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia, México, Argentina y planea expandirse por más ciudades de América Latina.

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