Economía y Negocios

Cristian Vergara Castillo asume la presidencia de Cidere Biobío

Fotografía: Gentileza Cidere Biobío.

El directorio de Cidere Biobío eligió por unanimidad como nuevo presidente de la entidad a Cristian Vergara Castillo, gerente general de Essbio, asumiendo en reemplazo de Álvaro Hillerns Velasco, representante de Enap, quien ocupó el cargo entre los años 2019 y 2020.

Vergara es ingeniero comercial, y cuenta con un máster en administración de empresas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. También un diplomado en Innovación y Emprendimiento de la Universidad Técnica Federico Santa María. Lleva 25 años ligado a la industria sanitaria, y desde hace tres años está en la gerencia general de Essbio.

“Quiero continuar con lo que viene haciendo el directorio, que es consolidar y relevar a Cidere Biobío como el eje de desarrollo del sur de Chile”, dijo Vergara.

El directorio quedó conformado también por Álvaro Hillerns, gerente general de Enap y actual vicepresidente; Macarena Cepeda, presidenta de Asipes; Mónica Álvarez, presidenta del directorio de Buses Hualpén; Rodrigo Briceño, gerentegGeneral de CAP Acero; Mauricio Linderman, administrador de Asmar Talcahuano; Roger Sepúlveda, rector de Universidad Santo Tomás; Cristhian Mellado, rector de Universidad Católica de la Santísima Concepción, y Jaime Valdés, gerente de operaciones de Cementos Biobío.

Etiquetas