Economía y Negocios

JetSMART sorteará 100 pasajes dobles entre personas vacunadas

Fotografía: JetSmart | Twitter

En su compromiso con la reactivación del turismo, y como una forma de incentivar la vacunación, la aerolínea JetSMART Airlines lanzó un concurso para premiar con pasajes dobles a 100 personas que ya cuenten con la primera o segunda dosis, para que puedan viajar a cualquier destino dentro de la amplia red que tiene la compañía.

Para participar, los vacunados sólo deberán subir a su historia de Instagram (perfil público) una foto del carné de vacunación con el hashtag #LibresParaVolar y mencionar a @jetsmart_chile. El concurso estará abierto desde este jueves 8 de julio hasta el próximo 18 de julio.

“Durante este complejo tiempo hemos querido ser un ente activo que aporta a la reactivación del país y del turismo; así como de la salud de todos los chilenos y chilenas. Y por eso regalaremos 100 pasajes a quienes tengan la primera o segunda dosis de la vacuna, porque es deber de todos poder llegar a la tan esperada inmunidad de rebaño, que nos permitirá retornar prontamente a la nueva normalidad”, señaló el gerente comercial de JetSMART, Víctor Mejía.

Esta iniciativa se suma a la acción lanzada en mayo -y que aún sigue vigente-, que otorga un 20% de descuento adicional en la compra del pasaje a quienes cuentan con la vacuna.

JetSMART posee una amplia red de destinos nacionales e internacionales, con 33 rutas domésticas -19 de ellas interregionales, que no pasan por Santiago- a 15 destinos en las ciudades de Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales.

Y en el ámbito internacional, conecta desde Santiago a Buenos Aires, Lima, Arequipa, Trujillo, Bogotá, Cali y próximamente Medellín. Así como también conecta desde su base de operaciones de Antofagasta a Cali, Colombia.

Etiquetas