Economía y Negocios

Corfo Biobío llegó hasta Laja para informar programas vigentes de apoyo económico

Fotografía: Archivo.

Hasta la comuna de Laja en la Provincia del Biobío llegó la directora ejecutiva del Comité de desarrollo Regional Corfo Biobío, Macarena Vera, para promover las opciones que tienen emprendedores y emprendedoras de la región para postular a fondos.

“Uno de los ejes del Comité es la descentralización, por eso tenemos instrumentos provinciales. De hecho, hoy estamos con un instrumento de emergencia como lo es el PAR Peluquerías que está cerrando su convocatoria”, dijo la directora.

En su recorrido por la dicha comuna de la Provincia del Biobío Macarena Vera se reunió con beneficiarias de los instrumentos que se han puesto a disposición de la ciudadanía.

“Estuvimos con una beneficiaria del PAR Peluquerías y con otra persona que resultó adjudicada con el PAR Industrias Creativas. Entonces, el llamado es a seguir postulando a otros instrumentos de fomento que tenemos disponibles”, expresó.

Sandra Gallardo Esparza, una de las beneficiarias del PAR Peluquería de la comuna de Laja, expreso: “Estoy muy contenta, muy feliz y doy las gracias… Tengo planes para poder reactivar un poco más, sobre todo ahora que ha estado todo tan complicado. Uno puede tener el local, pero no le puede sacar partido, no puede trabajar, este fondo es como una energía para uno”.

La directora ejecutiva del Comité de Desarrollo Productivo Regional Corfo Biobío, instó a emprendedores y emprendedoras de la región a visitar el sitio web www.fomentobiobio.cl o bien a realizar consultas al fono 2907700. Hoy, siguen vigentes fondos como Innova Región, Conecta y Colabora y el Par Impulsa Turismo Región del Biobío, además de los instrumentos nacionales que están en www.corfo.cl.

Etiquetas