Economía y Negocios

Con apoyo de empresas entregan 2.500 almuerzos solidarios en Talcahuano y Coronel

Fotografía: Gentileza Sonapesca.

Recientemente la Corporación ProPescado, en conjunto con la agrupación Cocineros por Chile, y con el apoyo de las empresas Blumar, Camanchaca, Orizon y Pacificblu, entregaron 2.500 almuerzos solidarios para los vecinos de las comunas de Coronel y Talcahuano.

Los primeros mil almuerzos fueron entregados a los vecinos de Villa Alegre, Cerro Merquín, Merquín Uribe y Libertad, quienes pudieron disfrutar de unas ricas pantrucas de jurel y una carbonada de choritos y jurel, un menú apropiado para el día lluvioso y que fue bien recibido por los vecinos.

La dirigente social de Coronel, María Villegas, agradeció “enormemente la ayuda de la Corporación ProPescado y también quiero felicitar y agradecer todo el trabajo realizado por Cocineros por Chile”.

En tanto, Frank Segura, director de la escuela Jorge Rojas Miranda de la misma comuna, donde se desarrolló la actividad, señaló que, “como escuela tenemos la misión de estar a disposición de nuestra comunidad, lo que en esta oportunidad implica recibir a los vecinos y ayudar a la coordinación, por lo que estamos muy contentos de poder ser parte de la actividad”.

Por su parte, la encargada de comunicaciones de Camanchaca Pesca Sur, Sindia Paredes, expresó que “en esta oportunidad, como parte de la Corporación ProPescado, Camanchaca ha querido ir un poco más allá y dar una mano a los vecinos de distintos sectores de Coronel que no lo están pasando bien con la pandemia y

Etiquetas